Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Visitan Naranjeros de Hermosillo a niños de Club Intégrate

Jugadores y mascotas del equipo convivieron con los infantes mientras jugaban beisbol

Avatar del

Por Kevin González

Los niños y jóvenes convivieron con miembros de Naranjeros de Hermosillo.(Cortesía)

Los niños y jóvenes convivieron con miembros de Naranjeros de Hermosillo. | Cortesía

En el marco del tradicional encuentro entre los equipos de Titanes y Gigantes, los niños y jóvenes del Club Intégrate recibieron una sorpresa este año al ser visitados por miembros de Naranjeros de Hermosillo.

Jugadores como José Samayoa, Norberto Obeso, Alejandro Flores, Kenneth Sigman, Irving López y José Cardona, además del director deportivo Francisco Gámez, convivieron con los infantes y jugaron beisbol con ellos en las instalaciones de BLD Colosio.

En el evento también estuvo presente la mascota de Naranjeros, Beto Coyote, así como Rocco y Rocky, de los Diablos Rojos del México, y Max El Titán, quienes amenizaron la mañana para todos los presentes.

Irving López convive con una de las niñas de Titanes.

“El encuentro deportivo de Intégrate, Hermosillo Unido por la Discapacidad, es la culminación de todo un año de trabajo, en donde la asociación civil ha brindado más de 100 sesiones de beisbol adaptado y más de 130 sesiones de natación adaptada, todo para desarrollar las habilidades motrices y sociales de nuestros niños y jóvenes. 

“Las discapacidades con las que Hermosillo Unido trabaja son: Autismo, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral, en su mayoría. En este encuentro se premia el esfuerzo de los padres y familiares de cada uno de los niños y jóvenes participantes, así como la disciplina y perseverancia de cada uno de ellos”, comentó Jesús Peraza Inda, presidente de Hermosillo Unido.

En esta nota

Comentarios