Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Visitan Cimarrones al Tampico Madero en busca de 4 puntos

Los sonorenses se meterán esta noche al Estadio Tamaulipas buscando dejar su mala racha atrás

Ya son cuatro partidos en que los Cimarrones de Sonora no conocen la victoria en la Liga Expansión MX, pero de romper la racha esta noche en casa del Tampico Madero podrán regresar a Hermosillo con cuatro puntos en la bolsa.

En sus últimos cuatro encuentros, los dirigidos por Gabriel Pereyra sólo pudieron conseguir un unidades de 14 posibles, lo cual los colocó en la posición número 12 de la clasificación de cara al inicio de la jornada 9 del torneo Apertura 2021.

La Jaiba Brava, por su parte, llegó a esta fecha como el quinto lugar de la tabla general, aunque -al igual que Cimarrones- también viene de sufrir una derrota en casa durante su último compromiso.

Los sonorenses no ganan desde la fecha 3 del torneo (11 de agosto), cuando se impusieron por 2-0 al Atlante como locales, por lo que este partido es de suma importancia en sus aspiraciones para volverse a clasificar a la liguilla.

Además de contar en sus filas con el ex delantero de Cimarrones, el sonorense Luis Loroña, el conjunto tamaulipeco puede presumir de ser el tercer equipo con menos goles recibidos durante el torneo, al sumar sólo seis de ellos.

Después de caer por 1-2 ante Raya2 en la jornada anterior, los sonorenses ocupan el lugar número 13 tanto en goles anotados (7) como recibidos (10); estadística que intentarán mejorar cuando pisen la cancha del Estadio Tamaulipas.

El partido dará inicio a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora), y podrá seguirse en vivo por la señal de ESPN 2.

JORNADA 9
TAMPICO MADERO VS. CIMARRONES
Hora: 19:00
TV: ESPN 2

En esta nota