Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Visitan Cimarrones a Raya2 en fecha 6 de la Liga Expansión MX

Los sonorenses buscarán sumar de a tres en el Estadio BBVA después de dos empates en fila

Avatar del

Por Kevin González

Los sonorenses buscarán su segunda victoria como visitantes.(Banco Digital)

Los sonorenses buscarán su segunda victoria como visitantes. | Banco Digital

Luego de dos empates en fila, los Cimarrones de Sonora deben empezar a sumar de tres si no quieren rezagarse en la tabla de posiciones de la Liga Expansión MX, pero no será tarea sencilla cuando se metan hoy al Estadio BBVA para enfrentar a Raya2.

Los dirigidos por Roberto Hernández ligaron victorias en las jornadas 2 y 3, pero en la 4 y 5 sólo pudieron igualar ante Alebrijes y Cancún FC, por lo que el resultado de esta fecha podría se la diferencia entre subir al segundo puesto de la clasificación o salir de la lista de los ocho mejores.

Actualmente con 8 puntos y, hasta ayer, en el sexto lugar de la tabla, el conjunto cornudo se medirá al actual sublíder; un equipo de Monterrey que también viene de ligar dos empates, pero que marcha invicto luego de las primeras cinco jornadas.

Si bien, los sonorenses tienen un gol más en el torneo Apertura 2022 (6) que Raya2 (5), los regiomontanos son el tercer club menos goleado de la campaña, con sólo 2 tantos en contra, por 4 de Cimarrones.

 

El equipo neolonés cuenta entres sus mejores armas con el delantero argentino Ángel Sayago, quien ostenta el subliderato de goleo hasta el momento, con 3 anotaciones; sólo por dejado de Sebastián Pérez Bouquet (Tapatío) y Japhet Jiménez (Alacranes), quienes han marcado 4 veces. 

Pero además, entre sus filas se encuentran dos ex elementos de Cimarrones de Sonora: Los hermosillenses Iván Tona y Jesús Moreno, los cuales dejaron su tierra natal para este torneo.

El partido dará inicio a las 19:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio BBVA, y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

En esta nota

Comentarios