Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Visitan Cimarrones a Leones Negros en la penúltima jornada

Los sonorenses se meterán al Estadio Jalisco este domingo en busca de colocarse entre los primeros cuatro de la tabla

Los Cimarrones de Sonora ya no pueden finalizar el torneo regular como uno de los dos primeros de la tabla, pero si quieren tener posibilidades de avanzar de manera directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2021 deben vencer este domingo a Leones Negros en Guadalajara.

Este será el último partido de visita para los sonorenses en el calendario regular, sin embargo ya no podrán sumar cuatro puntos en caso de ganar, debido a que esta norma sólo aplica para los primeros siete encuentros de gira en el torneo.

En frente tendrán un rival directo en sus aspiraciones, ya que los tapatíos se encuentran en la sexta posición de la clasificación; con los mismos 24 puntos que Cimarrones, pero con mejor diferencia de goles.

De ganar, los dirigidos por Gabriel Pereyra despertarían el lunes en la cuarta posición, sin embargo todo se decidirá en la última fecha, donde los cornudos recibirán a Correcaminos el próximo miércoles en Hermosillo.

El momento anímico está del lado de los jaliscienses, quienes vienen de vencer a Raya2, Tlaxcala y Venados en sus últimos tres compromisos; mientras que Cimarrones sufrió una amarga derrota en casa ante Mineros en la jornada anterior.

La ofensiva norteña cuenta con 20 goles a favor, por 17 de los tapatíos; pero son estos últimos quienes han recibido menos anotaciones, al sólo admitir 14, por 18 que tiene Cimarrones.

El partido dará inicio a las 11:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Jalisco, y podrá seguirse en vivo a través de la señal de TUDN a nivel nacional.

JORNADA 16
Leones Negros vs. Cimarrones

Hora: 11:00
TV: TUDN
Estadio: Jalisco

En esta nota