Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Vinculan a proceso a seis por los delitos de tentativa de homicidio en contra de cinco

Los presuntos delincuentes, quienes son acusados de homicidio culposo, asociación delictuosa y halconeo, fueron detenidos en flagrancia durante operativo táctico en Caborca

CABORCA, Sonora.- Seis presuntos delincuentes fueron vinculados a proceso por los delitos de tentativa de homicidio en contra de cinco personas.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), los hombres, quienes son acusados de homicidio culposo, asociación delictuosa y halconeo, fueron detenidos en flagrancia durante operativo táctico en Caborca.

Los imputados son Adrián “N”, de 38 años de edad, originario de Ixtlán, Nayarit; Lázaro “N”, de 58, de Pueblo Yaqui; José Ángel “N”, de 21 años, de Caborca; Eduardo Enrique “N”, de 24, de Mazatlán, Sinaloa; Luis Gerardo “N”, de 27, de Navolato, Sinaloa; y Julián “N”, de 19 años, de Guadalajara, Jalisco.

El Imparcial: imagen de artículo

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, detuvieron a los seis presuntos delincuentes el pasado 21 de noviembre en la colonia Centro, en Caborca, mientras huían de elementos policíacos, tras dispararles con armas de grueso calibre.

Durante su intento de huída, los vinculados a proceso se impactaron contra varios vehículos y embistieron a una mujer de 53 años de edad, que tripulaba una bicicleta, la cual a consecuencia de los golpes falleció momentos más tarde.

El Imparcial: imagen de artículo

Los imputados fueron detenidos en poder de siete armas de grueso calibre, diversos cartuchos útiles, cargadores, teléfonos celulares, radios de comunicación, artículos y ropas tácticas.


En esta nota