No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Video: Semar rescata a náufrago estadounidenses en Puerto Libertad

El hombre se metió a la playa a nadar y sin darse cuenta se alejó a unos 3 kilómetros de la orilla, lo que le impidió visualizar el camino de regreso

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre fue entregado al personal de Protección Civil en el Estado(Semar)

El hombre fue entregado al personal de Protección Civil en el Estado | Semar

PUERTO LIBERTAD, Sonora.- La Secretaría de Marina–Armada de México, rescató a un hombre de nacionalidad estadounidense que fue encontrado flotando en medio de la nada, a tres kilómetros al Oeste de la playa, en Puerto Libertad.

De acuerdo a la Cuarta Región Naval, el turista, se metió a nadar al balneario y sin darse cuenta se alejó de la orilla, y al intentar regresar se extravió.

Los elementos navales como autoridad marítima nacional y en funciones de Guardia Costera, durante un recorrido de vigilancia se percataron de la presencia del hombre, quien trataba de mantenerse a flote en medio de la nada, por lo que procedieron a su rescate.

 

El personal de Sanidad de la Semar, le proporcionó atención médica al estadounidense, quien fue encontrado en buen estado de salud.

Posterior a eso, fue trasladado al muelle de Puerto Libertad, Sonora para entregarlo al personal de Protección Civil del Estado.

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Cuarta Región Naval pone a su disposición los siguientes números telefónicos para atender cualquier contingencia en la
mar: 622-222-30-71, 800 6274621 y 55 56-24-65-00.

En esta nota

Comentarios