Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Víctor Guerrero, secretario de Educación de Sonora, da positivo a Covid-19

La gobernadora Claudia Pavlovich informó que el profesor se mantendrá en aislamiento domiciliario como parte de las indicaciones sanitarias y le deseó una pronta recuperación.

HERMOSILLO, Sonora.- Este miércoles se dio a conocer que el secretario de Educación y Cultura en Sonora, Víctor Guerrero González, dio positivo al virus SARS-CoV-2.

Asimismo, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano informó que el profesor se mantendrá en aislamiento domiciliario como parte de las indicaciones sanitarias y le deseó una pronta recuperación.

La mandataria escribió en redes sociales lo siguiente:

Me informan que el secretario de Educación y Cultura @jvguerrerog dio positivo a prueba #COVID19. Conforme al protocolo médico, se mantendrá aislado en su casa, con seguimiento permanente. Deseo tu pronta recuperación estimado Víctor, confiamos en que todo estará bien".


Previamente, el primer integrante del Gabinete del Gobierno de Sonora en ser confirmado con coronavirus fue Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo el 22 de mayo.

Posteriormente, el 23 de mayo Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno también dio positivo a la enfermedad.

El tercer funcionario fue Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud, el 2 de julio.

Por otra parte, este 8 de julio, de acuerdo con las autoridades sanitarias suman 11 mil 266 contagios de Covid-19 y mil 117 fallecimientos, desde que inició la contingencia en el Estado, el pasado 16 de marzo.

En esta nota