Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

Verónica Luzanía y Héctor Torres rumbo a Panamericanos Junior

Los estudiantes de la Universidad de Sonora intentarán tener una exitosa participación en Colombia

Avatar del

Por Kevin González

Héctor Torres González en la ceremonia de abanderamiento.(Cortesía)

Héctor Torres González en la ceremonia de abanderamiento. | Cortesía

Siguiendo los pasos de Alejandra Valencia y Tonatiú López, serán cuatro los estudiantes de la Universidad de Sonora que verán acción en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021; entre ellos la lanzadora de disco Verónica Luzanía y el luchador Héctor Torres González.

Ambos inscritos en la Licenciatura de Cultura Física y Deporte, buscarán debutar con éxito y colarse al medallero internacional en la primera edición de esta competencia; Luzanía el día 30 de noviembre y Torres González el 2 de diciembre.

“Me siento muy bien, siento que hice una buena preparación este año para ello, creo que estoy en mi mejor momento y qué mejor para representar a México. Me toca competir el día 2 de diciembre de 10:30 de la mañana y las medallas se luchan a las 4:00 de la tarde, esperemos estar en ese horario”, comentó el gladiador.

 

Los dos atletas se encuentran actualmente concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, desde donde partirán a Colombia para encarar este evento, donde en total serán 24 sonorenses quienes verán acción.

“La Unison me ha estado apoyando a lo largo de mi carrera de manera económica, aunque el hecho de ser estudiante y atleta puede llegar a ser un poco cansado.

“Yo inicié en el año 2014 en Benito Juárez, que es donde yo vivía; después empecé a entrenar en Hermosillo con mi entrenador actual y mi meta a corto plazo es que se dé un resultado satisfactorio en el Panamericano de Cali”, expresó la lanzadora.

Además de estos dos atletas, la Unison también estará representada por Leesley Valdez y Romina Ruelas en softbol.

En esta nota
  • Juegos Panamericanos Junior

Comentarios