Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Vencen Cimarrones a Correcaminos y están listos para la liguilla

Los sonorenses todavía pueden avanzar como segundo lugar en caso de que Celaya pierda su partido del jueves

Los Cimarrones de Sonora cumplieron con la misión de cerrar el rol regular con una victoria, y tras imponerse este martes 2-0 a Correcaminos en el Héroe de Nacozari, todavía tienen oportunidad de avanzar como el segundo lugar a la liguilla de la Liga de Expansión MX.

Miguel Vallejo y José Peralta fueron los encargados de darle los tres puntos a los dirigidos por Gabriel Pereyra, quienes subieron al subliderato y ahora están a la espera del resultado entre Celaya y Tapatío para conservarlo.

En una primera parte con poca exigencia para ambos porteros, tuvo que ser por medio de un balón parado que se abriera el marcador. Vallejo tomó la pelota desde las afueras del área y la puso en las redes -de campanita- al minuto 33.

Correcaminos siguió en el mismo tenor para la segunda mitad, a pesar de saber que una derrota los dejaba fuera de la liguilla, lo cual fue aprovechado por los sonorenses para marcar el 2-0 al 57’.

Fue entonces cuando José Peralta se vio solo frente al portero rival después de un pase desde el otro lado del campo. El sinaloense se quitó a Alexis Andrade con una finta y sólo tuvo que empujar el balón para su tercer gol de la temporada.

Vallejo volvió a tener un par de oportunidades en tiro libre, sin embargo su primer disparo fue sacado por el arquero por encima del travesaño y el segundo tocó las redes por la parte posterior derecha.

Con la victoria, Cimarrones podría avanzar a la liguilla como segundo lugar de la tabla y evitar la etapa de repechaje, siempre y cuando mañana el Tapatío le gane al Celaya como visitante.

En esta nota