No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Vence Liga Norte de Hermosillo a Unison en final de 17-18 años

Los dirigidos por Daniel Servín se coronaron de manera invicta tras imponerse a los Búhos en el campo Víctor Saiz de la Reforma

Avatar del

Por Kevin González

La Liga Norte de Hermosillo finalizó el torneo de manera invicta.(Cortesía)

La Liga Norte de Hermosillo finalizó el torneo de manera invicta. | Cortesía

La Liga Norte de Hermosillo se alzó con el título de la categoría 17-18 años del Campeonato Promocional de Beisbol Infantil Peloteando con Durazo, luego imponerse 17-4 a la Liga Unison y terminar el torneo de manera invicta.

Jesús David Rivera salió como el pitcher ganador en esta final después de laborar 5 innings y un tercio, donde registró 4 hits, 4 carreras, 1 base por bolas y 6 ponches. Sergio Carrillo lo relevó el resto del encuentro.

Los mejores bateadores por los campeones fueron José Carranza de 5-3, Brandon Castelo de 5-3, Óscar Servín de 2-2 y Jorge Ibarra de 4-2; mientras que por los subcampeones destacaron Alex López de 4-2 y Daniel López de 2-2.

Los dirigidos por Daniel Servín se instalaron en el duelo por el título tras doblegar 3-2 a la Liga Kino en semifinales, al tiempo que los Buhitos dejaron en el camino a Academia R&R Sports Complex con pizarra de 9-8.

En la categoría 15-16 quien se coronó fue el representativo de Nogales, el cual se impuso a la Liga Unison Azul en una final que terminó 14-11 y que tuvo un total de 25 bases por bolas.

La Liga Bellota de Nogales se coronó en la categoría 15-16 años.

Roman Camacho se agenció el triunfo al trabajar las primeras cuatro entradas, para 5 inatrapables, 3 ponches, 4 bases por bolas y 5 carreras. El salvamento se quedó en manos de Joseph Alapisco.

La ofensiva ganadora estuvo liderada por Ángel Velarde de 4-3, Said Santos de 5-4 y César Martínez de 3-2. Por los subcampeones destacaron Poli Rendón de 4-2 y Heriberto Yépiz de 2-2.

El ex ligamayorista Erubiel Durazo fue el encargado de entregar los trofeos a los equipos campeones y subcampeones.

En esta nota

Comentarios