Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Van La Victoria, El Saucito y Mesa del Seri invictos en Liga Interejidal

Los tres conjuntos llegaron a cinco triunfos al imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada 5

Los equipos Corceles de La Victoria, Muebles Marrujo/El Saucito y Mesa del Seri/Burguería se mantuvieron como los únicos invictos en la actual temporada de la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo, luego de imponerse en sus respectivos compromisos de la fecha 5 del torneo.

En el campo de La Victoria, los Corceles tuvieron que sudar la camiseta pero finalmente derrotaron 12-11 a Cerveceros de Santa Clara, en juego que Jonathan López le ganó a Ramón Quihuis sobre la lomita.

Baudel Moreno de 4-4, Adith Duarte de 4-2, Arturo López de 4-2 e Iram Aguilar de 5-2 fueron los mejores bateadores por los ganadores; mientras que Julio Matus de 6-5 y Alexis López de 5-3 destacaron por los derrotados.

Pedro Quintana mantuvo en blanco su cuenta y guió a Muebles Marrujo/El Saucito a una victoria por 8-0 sobre Astros del Saucito, apoyado por el bateo de elementos como Óscar Ramírez de 5-3, Marcos López de 5-2 (2 HR’s), Luis Corella de 5-3 y Cristian Valenzuela de 3-2.

El otro equipo que puso su récord en 5-0 fue Mesa del Seri/Burguería, el cual se impuso 19-4 a Mesa del Seri “A”, encabezados por la ofensiva de Alan Hernández, Gregorio Núñez y Rubén Tinoco Jr.; todos conectando de 3-2.

En otros resultados, Diablos del Tazajal venció 5-1 a Potros de San Pedro, Tigres del Zacatón doblegó 12-10 a Paisas del Tronconal, Toros de Pueblo Nuevo superó 7-1 a Boston del Torreón y Sultanes de Zamora dió la sorpresa al derrotar a sus coterráneos Lechugueros de Zamora por 9-3.

En esta nota