Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Van Cimarrones por pase a semifinales de Tercera División

El equipo sonorense visitará este sábado a Mineros de Zacatecas para el juego de vuelta de los cuartos de final

Los Cimarrones de Sonora quieren estar en las semifinales de la Tercera División Profesional, pero antes deberán visitar este sábado a Mineros de Zacatecas en el juego de vuelta de los cuartos de final.

En la liguilla para clubes sin derecho a ascenso (filiales), el conjunto sonorense ya dejó en el camino a Leones Negros en los ocavos de final, y el miércoles dio otro paso al vencer 1-0 a los zacatecanos en el Estadio Héroe de Nacozari.

El encuentro de este sábado está programado a las 09:00 horas (tiempo de Sonora) en la Unidad Deportiva Guadalupe, donde los dirigidos por Paolo Serrato buscarán conservar la ventaja y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Mineros mostró gran poderío como local durante la etapa anterior, al golear 7-0 a Club de Futbol Zaragoza y avanzar con marcador global de 9-1, por lo que el pase no está asegurado para los cornudos.

Durante el juego de ida fue Cristian Rivera quien marcó el gol de Cimarrones y sacó un balón de la línea jugando a la defensiva; actuación que deberán emular sus compañeros para seguir avanzando en las finales.

LIGUILLA CON DERECHO A ASCENSO

Otro equipo sonorense que sigue vivo en la Fase Final de la TDP es Etchojoa FC, quien este sábado visitará al Saltillo FC en el juego de vuelta de los octavos de final del Grupo B para clubes con derecho a ascender a la Segunda División.

Los del Sur de Sonora superaron 1-0 a los coahuilenses en la ida, por lo que también deberán apelar a mantener la diferencia como visitantes cuando se metan al Olímpico Francisco I. Madero a partir de las 15:00 horas.

JUEGOS DE VUELTA

SIN DERECHO A ASCENSO
CUARTOS DE FINAL
MINEROS VS. CIMARRONES
Sábado, 09:00 horas

CON DERECHO A ASCENSO
OCTAVOS DE FINAL
SALTILLOS VS. ETCHOJOA
Sábado, 15:00 horas