Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Van Cimarrones por otra victoria ante el Tapatío

Los sonorenses reciben hoy a la filial de Chivas en el estadio Héroe de Nacozari

La última vez que Cimarrones y el Tapatío se vieron las caras, los sonorenses rescataron el juego de reclasificación con un par de goles en tiempo de compensación; esta noche buscarán llevarse un triunfo no tan sufrido cuando los jaliscienses regresen al estadio Héroe de Nacozari.

Los dirigidos por Roberto Hernández también batallaron para sacarle un punto al Atlante en la prórroga de su partido anterior, sin embargo ahora ante su gente deberán mostrar la claridad que tuvieron cuando golearon 4-0 al Atlético La Paz hace un par de semanas.

El conjunto cornudo llegó a esta fecha como el sexto lugar de la clasificación y con 16 puntos, mientras que la filial de Chivas lo hizo con 14 unidades y con la intención de subir del décimo lugar de la tabla.

Cimarrones cuenta con dos de los cuatro líderes de goleo hasta el momento en la Liga de Expansión MX, Edson Torres y Diego Jiménez; mientras que el Tapatío no entra en el top 10 de los mejores en goles anotados o recibidos, luego de haber marcado 12 y admitido 15 tantos.

Otra estadística a favor de los sonorenses es que no han perdido ningún partido de los cuatro que han disputado de locales; al tiempo que los tapatíos sólo han ganado uno de sus cuatro como visitantes.

Aún así, ambas escuadras sólo están separadas por dos puntos de diferencia, por lo que una mala noche en Hermosillo podría costarle caro a los locales en sus aspiraciones por colarse de manera directa a los cuartos de final, como uno de los cuatro mejores del torneo.

El partido dará inicio a partir de las 19:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, y podrá seguirse por televisión a través de la señal de ESPN.

En esta nota