Tendencias
Cintilla de tendencias

Unison

Sistema de justicia laboral

Transporte público

Garitas

Valora Roberto Hernández más los tres puntos que la goleada histórica

El DT de Cimarones de Sonora resaltó la respuesta que tuvo su equipo frente a Alacranes de Durango

Avatar del

Por Kevin González

Diego Jiménez marcó un doblete y se colocó como el único líder de goleo.(Cortesía)

Diego Jiménez marcó un doblete y se colocó como el único líder de goleo. | Cortesía

Luego de conseguir el mejor marcador de Cimarrones de Sonora en sus historia dentro de la Liga Expansión MX el miércoles pasado, el DT Roberto Hernández no ocultó su alegría por la contundencia mostrada por sus dirigidos, pero resaltó aún más la importancia de volver a sumar de a tres de cara a la recta final del torneo regular.

Y es que el conjunto cornudo le envolvió cinco goles para llevar a Alacranes de Durango, en un partido que al medio tiempo marchaba 0-0 y que no auguraba un buen futuro para los locales en la segunda mitad. 

“Lo que me interesaba más era ganar. A fin de cuentas lo importante era sacar los tres puntos, que eran bien importantes para meternos nuevamente a la pelea por los primeros lugares; afortunadamente se consigue.

“Es una victoria que no se había dado nunca en la categoría, primero los cuatro (contra La Paz) y ahora los cinco; eso viene por añadidura, como consecuencias del trabajo que hizo el equipo durante el partido”, comentó el estratega.

 

Antes de este encuentro, los sonorenses venían de empatar ante el Atlante y el Tapatío en las jornadas anteriores, pero una fecha más atrás también consiguieron una holgada victoria (4-0) sobre el otro equipo debutante en el circuito, Atlético La Paz.

“Son rivales muy parecidos, con el conocimiento de que son equipos muy rápidos, equipos que corren mucho. El primer tiempo de ahora nos costó mucho trabajo, el segundo fuimos mucho más claros y contundentes en el área, con un volumen de juego mejor.

“Pero hicimos un planteamiento muy similar a lo que hicimos la vez pasada y afortunadamente en los dos juegos se nos dio el resultado, eso es a fin de cuentas lo más valioso”, añadió el “Comandante”.

En esta nota

Comentarios