Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Vallejo da agónico segundo triunfo a Cimarrones sobre Cancún

Durante los últimos 10 minutos, el partido tuvo varias vueltas en el marcador, hasta que Miguel Vallejo selló un estreno en casa triunfal para el cuadro sonorense.

HERMOSILLO, Sonora.- Miguel Vallejo demostró por qué es uno de los estandartes del equipo y se vistió de héroe para que Cimarrones de Sonora derrotara 2-1 a Cancún F.C. en la presentación en casa en el Guard1anes 2020.

Después de que los locales se habían dejado empatar, el goleador histórico del club armó una jugada en el tiempo de compensación y en pared con Juan Machado puso el 2-1 definitivo al minuto 94 de tiempo corrido.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Pereyra llegaron a siete unidades y dormirán como líderes del torneo a la espera de lo que haga Coyotes de Tlaxcala el domingo contra el Atlante.

Machado anotó su segundo gol del torneo y abrió el marcador al minuto 51 cuando en un contragolpe recibió un balón filtrado y con su velocidad llegó solo frente al portero Guillermo Allison a quien venció con un disparo de parte interna, firmando un juego de diana y asistencia.

Cuando parecía que los de casa se acercaban a una victoria tranquila y poco después de que Jesús López no pudiera poner el 2-0 en una clara, Igor Neves parecía rescatar un punto para la visita al tomaron la pelota en los linderos del área y con un zapatazo que se clavó en el ángulo colocó el juego 1-1.

Fue al final del primer tiempo cuando Cimarrones tuvo la más clara hasta ese momento cuando Víctor Guajardo dejó solo frente al arco a Machado con un estupendo taconazo que el delantero no pudo mandar a guardar y su disparo salió por un lado.

ES BUENO SABER...

Cimarrones de Sonora tendrá un descanso de nueve días pues volverá a jugar hasta el próximo 6 de septiembre en casa de Dorados de Sinaloa.

En esta nota