Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Vacunan contra coronavirus en Estación Pesqueira

Serán 700 las dosis aplicadas en la localidad; mañana se procederá a inmunizar a los pobladores de La Fábrica, El Torreón, Pueblo Nuevo y San Miguel de Horcasitas.

PESQUIERA, Sonora.- Estación Pesqueira ya inició la vacunación contra Covid-19, donde los adultos mayores esperan sentados frente al Centro Integrador de Desarrollo para recibir la inmunización.

Algunos de ellos llegaron desde las 07:00 horas para esperar su turno, pues hay quienes acuden desde poblaciones que forman parte del municipio de San Miguel de Horcasitas, al cual pertenece Estación Pesqueira.

En el lugar el personal se encarga de acomodar a quienes habrán de recibir la vacuna, ya que deben de conservar las medidas de la sana distancia, uso de cubrebocas y el aseo de manos con gel antibacterial.

El Imparcial: imagen de artículo

A quienes acuden se les toman sus datos y les realizan una serie de preguntas sobre su historial médico, si padecen de alguna enfermedad crónica, como diabetes, hipertensión o problemas cardiacos, antes de pasarlos al área donde la recibirán la inmunización.

Son 700 dosis las que se aplicarán en la localidad y mañana se procederá a inmunizar a los pobladores de La Fábrica, El Torreón, Pueblo Nuevo y San Miguel de Horcasitas.

En esta nota