No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Va Jesús Morán a Olimpiada de Matemáticas

Lograron su pase a la etapa nacional, que se realizará en la Ciudad de México la primera semana de noviembre, dieron a conocer en el Cobach.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Va Jesús Morán a Olimpiada de Matemáticas(ESPECIAL)

Va Jesús Morán a Olimpiada de Matemáticas | ESPECIAL

AGUA PRIETA.- Un alumno del Cobach plantel Plutarco Elías Calles asistirá a la Olimpiada Nacional de Matemáticas, junto a otros sonorenses que fueron seleccionados, todos ellos de Hermosillo, dieron a conocer autoridades escolares.

Jesús Alberto Morán Vásquez fue uno de los alumnos destacados en la Olimpiada Estatal de Matemáticas que organizó la Universidad de Sonora y lo seleccionaron entre los seis mejores.

Debido a esto lograron su pase a la etapa nacional, que se realizará en la Ciudad de México la primera semana de noviembre, dieron a conocer en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach).

"Me siento muy feliz y contento de poder representar a mi plantel y sobre todo a mi ciudad, por lo que me preparé con más ganas para hacer un buen papel y un mejor desempeño a nivel nacional", expresó.

El estudiante de Agua Prieta fue preparado y asesorado por Dulce Yuridia Miranda Aragón, quien se esmeró para preparar a los alumnos en disciplinas como Matemáticas y Física.

En esta nota
  • Estudiantes destacados
  • Agua Prieta

Comentarios