Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga de Beisbol de Veteranos

Va Exploraciones con paso invicto

Los ganadores mantuvieron su paso perfecto y llegaron a cinco victorias.

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Exploraciones Mineras le pegó 12-10 a Muros Valdez en acciones de la sexta semana de la Liga de Beisbol de Veteranos Viajeros y Amigos.

Los ganadores mantuvieron su paso perfecto y llegaron a cinco victorias —con un juego pendiente— en juego en el que Mario Aguilar se quedó con la victoria monticular sobre Josué Acosta, quien cargó con el descalabro.

En la caja de bateo los mejores fueron César Estrada y Enrique Cubillas, quienes pegaron tres imparables cada uno, además de colaborar con la mitad de las rayitas que anotó su equipo.

El que sigue como mandón de este certamen es Muebles Marrujo, que venció 5-0 a Valencia y Amigos con gran trabajo de Germán Ruiz, quien lanzó juego completo y mantuvo a raya a sus rivales.


El revés fue para Jesús Padrón, quien sufrió su tercer descalabro en lo que va de la temporada, teniendo como principales rivales a Germán Montes y el mismo Ruiz, quienes pegaron tres y dos hits respectivamente.

El que tampoco sabe lo que es perder es El Torreón, que en su última aparición doblegó 10-8 a Chiquillos en juego en el que Felipe Leyva le ganó la partida de lanzadores a José Siqueiros.

En esta nota