No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

VIDEO: Reciben cuerpo de Rosa Angélica en Villa Juárez; exigen justicia por su feminicidio

“Ni una más” y “Justicia”, fueron las consignas que en cartulinas hicieron allegados de la víctima, que fue hallada con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en Nogales.

Avatar del

Por Jesús Palomares

VILLA JUÁREZ, Sonora.- Entre lágrimas, aplausos y pancartas con la exigencia de justicia, amigos y familiares recibieron este miércoles el cuerpo de Rosa Angélica, de 21 años, que fue encontrada sin vida en Nogales, Sonora el pasado domingo.

Por la tarde, decenas de personas esperaron a la entrada de Villa Juárez, a la orilla de la carretera hacia Obregón, la llegada de los restos de la joven que fue trasladada desde la referida ciudad fronteriza, a donde hace cuatro meses partió en busca de trabajo.

Al llegar el cortejo fúnebre, proveniente de Nogales y gestionado por el DIF Estatal, la recibieron con aplausos y globos blancos.

Especial

“Ni una más” y “Justicia” fueron algunas de las demandas que en cartulinas desplegaron allegados de la víctima, hallada con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en el rancho El Contento.

Rosa Angélica será velada esta noche, y mañana jueves por la tarde será sepultada en el panteón municipal.

Por otra parte, esta tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó la detención de Juan Carlos “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en dicho feminicidio.

En esta nota

Comentarios