Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nevadas en Sonora

VIDEO: Así se vio la primera nevada en Sonora

Hoy persistirá el ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

HERMOSILLO.-Este jueves por la noche cayó la primera nevada de la temporada en Sonora.

Personal de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua), captó en un video la nevada provocada por la tormenta invernal en la Mesa de Tres Ríos en el municipio de Nácori Chico.

Según información proporcionada por elementos de la Guardia Nacional, durante esta mañana también se registró en el Puerto San Luis, frontera entre Sonora y Chihuahua, la caída de aguanieve.

Este viernes se mantendrá el ambiente de frío a muy frío con heladas en el noroeste, norte, noreste y oriente de México

Hoy persistirá el ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el noreste, oriente y centro de la República Mexicana, con bancos de niebla en las montañas de dichas regiones.

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las zonas serranas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Estado de México, Jalisco, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

Asimismo, se esperan heladas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Sonora.

En esta nota