No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

VIDEO: Así fue el emotivo homenaje a deportistas sonorenses

Las 12 campanadas tradicionales estuvieron presentes en forma de homenaje a las víctimas.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los cuerpos de Jonathan Oros, Jaime Castro, Martín Murrieta y Mario Gaxiola estuvieron presentes en el gimnasio Juan Francisco Estrada.(Eleazar Escobar.)

Los cuerpos de Jonathan Oros, Jaime Castro, Martín Murrieta y Mario Gaxiola estuvieron presentes en el gimnasio Juan Francisco Estrada. | Eleazar Escobar.

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- Un sentido homenaje de despedida en el sitio en el que nacieron y crecieron como boxeadores se llevó a cabo hace unos momentos para los fallecidos en el accidente carretero de domingo. 

Los cuerpos de Jonathan Oros, Jaime Castro, Martín Murrieta y Mario Gaxiola estuvieron presentes en el gimnasio Juan Francisco Estrada, además de una foto del joven Victor Mendoza.

Las 12 campanadas tradicionales estuvieron presentes en forma de homenaje a las víctimas, así como una simulación de presentación de pelea de box donde mencionaron los nombres de cada uno de los fallecidos. 

Los familiares y amigos de los cuerpos presentes dieron unas palabras acerca de quienes en vida fueron grandes deportistas e impulsores del deporte en Puerto Peñasco.

En esta nota

Comentarios