No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Un par de años después, Raí Villa está listo para regresar

Una lesión en la rodilla izquierda lo ha mantenido alejado de las canchas por dos años, pero el hermosillense está listo para regresar a la delantera de Cimarrones

Avatar del

Por Sonora

El 10 hermosillense está listo para su retorno(Cortesía)

El 10 hermosillense está listo para su retorno | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.-Dos años después de haber disputado su último encuentro, Raí Villa estuvo presente en la banca en el juego contra Pumas Tabasco del pasado domingo. 

El 14 de septiembre de 2018, Villa de los Reyes se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un juego contra Venados de Mérida, y desde ese momento no había sido convocado de nueva cuenta. 

En junio de 2019 y cuando parecía que la recuperación estaba en su última etapa, el atacante sufrió una recaída y tuvo que ser operado de nueva cuenta, por lo que estuvo 14 meses más fuera de circulación. 

Raí Villa ha disputado 78 partidos defendiendo los colores de Cimarrones en el Ascenso MX, en donde acumula 5 mil 947 minutos, 28 goles, 25 de ellos en liga, 2 en liguilla y 2 en Copa MX, por lo que sería un refuerzo más en la ofensiva sonorense. 

El atacante regresó desde hace un par de semanas a los entrenamientos del equipo y desde ese momento ya lo hace al parejo de todos, por lo que su regreso oficial se podría dar en cualquier momento. 

Miguel Flores, fisioterapeuta del equipo y quien ha estado de cerca en el proceso de recuperación del delantero hermosillense manifestó que el grupo se encuentra feliz por la recuperación de su compañero.

“Contento, porque es algo que estaba esperando Raí desde hace bastante tiempo, lo que habíamos trabajado, del objetivo que quería el área médica y el propio Raí, feliz porque ya se logró el objetivo que después de dos años exactos está de vuelta”, reconoció el miembro del equipo de salud de la institución. 

ES BUENO SABER…
Raí Villa es uno de los tres jugadores que están con Cimarrones de Sonora desde segunda división, los otros dos son Gabino Espinoza y Miguel Vallejo. 
 

En esta nota

Comentarios