No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Un Estadio Sonora sin aficionados recibe el primer juego de Naranjeros

Por primera vez en su historia, la temporada de los Naranjeros como local inició con el estadio a puerta cerrada

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

El Estadio Sonora recibe hoy el primer juego de la temporada de Naranjeros.(Julián Ortega)

El Estadio Sonora recibe hoy el primer juego de la temporada de Naranjeros. | Julián Ortega

En las inmediaciones del Estadio Sonora se pueden encontrar personas, la mayoría de ellas haciendo ejercicio y no con la intención de estar cerca del juego inaugural de Naranjeros de Hermosillo, mucho menos de tratar de acceder. 


Gente en bicicletas, caminando, incluso solo sentados en las bancas pueden observarse en las afueras del inmueble, sin embargo, el interior del mismo luce vacío, tan solo con las personas que están involucradas, de forma directa con el desarrollo del encuentro.


Personal de seguridad, miembros administrativos de la misma organización de Naranjeros y personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado son los únicos que se pudo observar estaban en la explanada principal, por dentro del estadio. 


A pesar de que no hubo aficionados en las butacas, la ceremonia de inauguración incluyó la presentación de los jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes, así como la ceremonia de honores a la bandera y el himno nacional. 


Las taquillas del estadio se mantuvieron cerradas, y aunque se reportó que temprano algunas personas se acercaron a preguntar por acceso, conforme pasó el tiempo estos casos ya no se presentaron. 

En esta nota

Comentarios