No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Un 32.5% avanzó el proceso de vacunación anti Covid-19 en Sonora: Clausen Iberri

Van más de 4 mil 800 vacunas aplicadas.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Van más de 4 mil 800 vacunas aplicadas.(Archivo GH)

Van más de 4 mil 800 vacunas aplicadas. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- El proceso de vacunación contra el Covid-19 a personal médico en Sonora lleva un avance del 32.5%, con más de 4 mil 800 vacunas aplicadas, informó la Secretaría de Salud en Sonora.

“De este primer lote enviado por el Gobierno Federal llegaron un total de 14 mil 625 biológicos, de los cuales hasta la noche del miércoles ya se habían aplicado 4 mil 861”, detalló el titular de la dependencia, Enrique Clausen Iberri.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de la vacunación en nuestra entidad, sin duda es una esperanza y aliento para nuestros héroes de esta pandemia’’, añadió.

Al momento, expuso, ya fueron supervisados los puestos de vacunación en Hermosillo y Guaymas para verificar que el proceso se haya desarrollado de manera correcta.

Así mismo, dijo, se visitarán todos los centros qué hay en el Estado a lo largo de los próximos días y hasta que se culmine la aplicación de la segunda dosis, dentro de 3 semanas.

Clausen Iberri hizo un llamado a la sociedad para continuar cuidándose del virus y aguantar esta última recta, antes de que la vacuna llegue a toda la población sonorense.
 

En esta nota

Comentarios