Sonora

Ultiman a tiros a ex policía en Caborca

Según reportes se indica que se registraron varias detonaciones.

Avatar del

Por Redacción GH

Ultiman a tiros a ex policía en Caborca(GH)

Ultiman a tiros a ex policía en Caborca | GH

CABORCA, Sonora.- Un hombre de 33 años de edad, identificado como Guadalupe y quien, al parecer, era ex policía municipal de Caborca, fue ultimado a balazos esta tarde, en la colonia La Granja de dicha localidad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, autoridades informaron que los hechos se registraron a las 13:53 horas, en la Calle 5 final y avenida Juan Varela, donde familiares de la víctima dijeron que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Al salir del domicilio, se percataron de que el hoy occiso se encontraba tirado en el suelo y no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso al 911 sobre la agresión.

Elementos policiales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo con varios impactos de bala y varios casquillos percutidos calibre 7.62x39; se dice que la víctima fue agente de la Policía Municipal de Caborca, pero ya no estaba activo.

Personas que se percataron de lo sucedido declararon a las autoridades que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta, con rumbo desconocido.

De les hechos se dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizarán las diligencias necesarias para esclarecer la situación y dar con el paradero del o los presuntos responsables.
 

En esta nota
  • Caborca
  • Sonora

Comentarios