No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ultiman a persona en taller de la colonia Solidaridad

Su hermano fue testigo de como dos personas llegaron y lo empujaron al interior del sitio para dispararle y luego huir en vehículo.

Avatar del

Por El Imparcial

Ultiman a persona en taller de la colonia Solidaridad(Especial)

Ultiman a persona en taller de la colonia Solidaridad | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Personas que iba a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a balazos a un hombre que trabajaba en un taller en la colonia Solidaridad durante la tarde hoy.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que esta tarde de miércoles, elementos de la Policía atienderon un reporte de persona sin vida por detonaciones de arma de fuego, en las calles Sierra de los Tepehuanes y Sierra del Tule.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con quien dijo ser hermano del hoy occiso, el cual manifestó que se encontraban laborando en un negocio que funciona como taller.

A este sitio llegaron dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color verde, solicitando servicio para el vehículo.

Cuando de repente estas personas empujaron a su hermano al interior del taller y realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, para posteriormente huir en el vehículo.

Los agentes realizaron recorridos de búsqueda, pero no fue posible localizar a los agresores.

Elementos médicos acudieron al sitio, en donde el encargado de la unidad reportó que el perjudicado ya no contaba con signos vitales a causa de los impactos de bala.

Se acordonó el área de intervención para ser entregada a elementos de periciales y Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios