No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

UVM pule corona en Los Jardines

El cuadro de la Universidad del Valle de México derrotó 63-47 a Prados.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

El campeón UVM se presentó con victoria.(Banco Digital)

El campeón UVM se presentó con victoria. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Inició una temporada más del Torneo de Basquetbol de Los Jardines y el cuadro de la Universidad del Valle de México derrotó 63-47 a Prados para mantener sin abolladuras su corona.

La dupla compuesta por Hugo Huerta y David Corral fue la que mejores resultados entrgó pues cada uno metió 15 puntos, mientras que por los derrotados el mejor fue Jorge García con 15 tantos.

En uno de los encuentros más apretados de la semana, el cual necesitó de dos cuartos extras para definir al ganador, la quinteta de Pioneros derrotó 64-61 a Mochomos.

Gerardo Grijalva fue el motor ofensivo de los ganadores al clavar 16 unidades, sin embargo, no fue el mejor de la duela, puesto que le correspondió a Daniel Fernández, jugador de los caídos que destacó con 17 puntos.

Poninas también inició con el pie derecho al vencer 53-51 a Ex Cobach de la mano de Jacobo Clayton quien dio una de las mejores demostraciones individuales de la primera semana con 29 unidades; por los vencidos el mejor fue Marco Salado con 15.

Pinturas del Vaquero también salió con el brazo en alto tras vencer 54-37 a Pradeños encabezados por Tito Félix y Carlos Suárez, quienes destacaron con 15 puntos cada uno.

En esta nota
  • Torneo de Basquetbol de Los Jardines

Comentarios