No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Triple Campeonato WBC con 13 peleas este sábado en Hermosillo

La función de box de 2M Promotions está completa y lista para celebrarse en las instalaciones de Fair Play

Avatar del

Por Kevin González

Bryan Acosta (izq.) y Diego Andrade (der.) disputarán el Campeonato Plata Fecarbox Pluma del CMB.(Teodoro Borbón)

Bryan Acosta (izq.) y Diego Andrade (der.) disputarán el Campeonato Plata Fecarbox Pluma del CMB. | Teodoro Borbón

Con 13 peleas profesionales y tres títulos internacionales del Consejo Mundial de Boxeo en disputa, la función de box Triple Campeonato WBC está totalmente completa y lista para celebrarse este sábado en las instalaciones de Fair Play en Hermosillo.

La velada dará inicio a partir de las 17:00 horas y será transmitida en prácticamente todo el continente americano por la señal de ESPN Knockout, mientras que a nivel estatal podrá seguirse por Telemax, a partir de las 21:30 horas.

A la cabeza de la cartelera estará la defensa del cinturón Plata Fecarbox Pluma del CMB, el cual pondrá en disputa el hermosillense Bryan “Latino” Acosta (16-0-1, 9 KO’s) en contra del duranguense Diego “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 KO’s).

“Esta pelea creo que es de muy buen nivel, lo respeto y creo que es un buen peleador. Si él dice que viene a dar una guerra, me parece excelente, es lo que yo quiero, un boxeador bien preparado para que la gente de Hermosillo se vaya contenta ese día”, declaró ayer Acosta en rueda de prensa.

Durante el evento también estará en juego el Campeonato Internacional Mosca del CMB, el cual lo disputarán el duranguense Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 KO’s) y el tapatío Jorge “Huesitos” Orozco (14-2-1, 10 KO’s) a 10 rounds.

Así como el Título Mundial Pluma Juvenil del CMB, entre el hermosillense Christian Olivo (15-0-1, 6 KO’s) y el jalisciense Óscar Trujillo (18-4-2, 5 KO’s).

De los 13 combates que se presentarán en la función, 11 incluyen a talentos sonorenses como Saúl Robles, Omar “Super” Salcido, Misael “Pichón” Cabrera y Luis “Chapo” Castro; sin embargo, también habrá presencia internacional con los peleadores Panagiotis Tsochataridis y Dunis Linan, de Grecia y Colombia respectivamente.

Los boletos ya están a la venta a través de la página Superboletos.com y podrán adquirirse el día del evento en las taquillas de Fair Play.

En esta nota
  • Box Hermosillo

Comentarios