Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Tricampeón!, Deportivo Dunas se corona en Torneo de Futbol Juvenil

Los tricampeones se impusieron a The Crows en la final de la undécima edición de este torneo

Avatar del

Por Kevin González

Equipo del Deportivo Dunas.(Cortesía)

Equipo del Deportivo Dunas. | Cortesía

El equipo del Deportivo Dunas se convirtió en tricampeón del Torneo de Futbol Juvenil Vida AC, luego de imponerse 2-1 a The Crows en la final de la temporada número 11 “Viviendo en Integridad”.

Germán Herrera y Ramsés Flores fueron quienes marcaron los goles por los campeones, mientras que Carlos Valdez se encargó de dar la cara por los caídos y descontando con una anotación.

En el juego por el tercer lugar, fue Bryan Muñoz quien terminó dándole el triunfo por 1-0 a The Kings sobre California RC.

Antes de llegar a la final, Deportivo Dunas tuvo que superar a The Kings en semifinales por la vía de los penales, donde acabaron consiguiendo una victoria por 5-4 luego de empatar sin goles en el tiempo regular.

 

The Crows, por su parte, habían tenido un camino más tranquilo, al vencer 4-1 a Chikibeybys con tantos de Carlos Valdés (2) y Alexis Olivas (2). Por los derrotados marcó Martín Sandoval.

Germán Herrera (Dep. Dunas) fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la final; al tiempo que Yoshua López (The Kings) fue designado como el Mejor Portero de la campaña y Alexis Olivas (The Crows) como el Campeón de Goleo.

CUADRO DE HONOR
Campeón: Deportivo Dunas
Subcampeón: The Crows
Tercer lugar: The Kings

En esta nota

Comentarios