Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación en Sonora

Tiroteo en San Carlos

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Tres presuntos delincuentes asegurados y uno abatido, fue el saldo que dejó un operativo en San Luis Río Colorado

La Policía Municipal abatió a uno de los delincuentes y tres más quedaron asegurados, al igual que tres armas de alto poder, un arma corta y una camioneta. En apoyo acudieron Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal

Avatar del

Por Redacción/GH

Los integrantes de la Mesa de Seguridad siguen trabajando de manera coordinada para mermar la capacidad de quienes afectan la tranquilidad y la seguridad de los sonorenses(Especial)

Los integrantes de la Mesa de Seguridad siguen trabajando de manera coordinada para mermar la capacidad de quienes afectan la tranquilidad y la seguridad de los sonorenses | Especial

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Alrededor de las 18:00 horas de este día se recibió un llamado a 911 por detonaciones de arma de fuego. En el lugar la Policía Municipal repelió la agresión, resultando un oficial herido sin lesiones que pongan en riesgo su vida, quien fue atendido por Cruz Roja y trasladado para supervisión médica. 

La Policía Municipal abatió a uno de los delincuentes y tres más quedaron asegurados, al igual que tres armas de alto poder, un arma corta y una camioneta. En apoyo acudieron Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal. 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y periciales se hacen cargo de la escena para iniciar las investigaciones sobre estos presuntos delincuentes que afectaban la zona desde Mexicali, Baja California, hasta San Luis Río Colorado, Sonora y sus alrededores. 

Los integrantes de la Mesa de Seguridad siguen trabajando de manera coordinada para mermar la capacidad de quienes afectan la tranquilidad y la seguridad de los sonorenses.

Tres armas de alto poder, un arma corta y una camioneta fueron también aseguradas/ Especial
En esta nota
  • Violencia

Comentarios