Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Covid en Sonora: Cajeme el único municipio en rojo mientras tercera ola desciende, Propone AMLO a Quirino Ordaz como embajador de México en España, FBI libera documentos secretos sobre ataque a Torres Gemelas.

Covid en Sonora: Cajeme, el único municipio en rojo mientras tercera ola desciende

Con una reducción de 27% de la incidencia de los casos de Covid-19 en las últimas semanas, la tercera ola en Sonora comienza a descender, informó Enrique Clausen Iberri. El secretario de Salud en Sonora compartió que solo Cajeme se encuentra en riesgo máximo y que la tercera ola de Coronavirus ha disminuido su velocidad de crecimiento y el impacto sobre la salud de la población sonorense.

Propone AMLO a Quirino Ordaz como embajador de México en España

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Andrés Manuel López Obrador propuso a Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en el Reino de España. Mediante un comunicado la dependencia señaló que tal propuesta será presentada al Gobierno español para solicitar la aprobación conforme lo señalan las normas diplomáticas internacionales.

FBI libera documentos secretos sobre ataque a Torres Gemelas

La Oficina Federal de Investigaciones, conocida por sus populares siglas como FBI, liberó documentos secretos donde detallan las pruebas que los agentes recopilaron en 2016 mientras examinaban las acusaciones de participación oficial de Arabia Saudita en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, reportó The Washington Post.

En esta nota