No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder hoy

El sábado el Presidente visitará Bavispe para inaugurar a las 13:15 horas el cuartel, a 10 meses de la masacre de tres mujeres y seis niños en la localidad

Avatar del

Por Sonora

La última vez que Andrés Manuel López Obrador visitó Sonora fue para inaugurar la presa Los Pilares en Álamos y para reunirse con los pueblos yaquis en Vícam.(El Imparcial)

La última vez que Andrés Manuel López Obrador visitó Sonora fue para inaugurar la presa Los Pilares en Álamos y para reunirse con los pueblos yaquis en Vícam. | El Imparcial

Pasará AMLO fin de semana en Sonora

Bavispe y Hermosillo recibirán al presidente Andrés Manuel López Obrador en una "minigira" de dos días el próximo fin de semana.
El mandatario inaugurará el sábado un cuartel de la Guardia Nacional alrededor de las 13:00 horas y al día siguiente encabezará, por la mañana, el Programa de Mejoramiento Urbano en el estadio Héctor Espino, respectivamente.
La última vez que López Obrador visitó Sonora fue para inaugurar la presa Los Pilares, en Álamos, y reunirse con los pueblos yaquis en Vícam.
 
Podría Covid "pegarse" a la influenza

A partir de esta semana -marcada como la número 40 en el "calendario epidemiológico" del País- inicia la temporada de influenza.
Y aunque, conforme a lo dicho por el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, se observa "desde hace siglos" un aumento de casos de la enfermedad en esta época del año, esta vez la preocupación principal es el posible rebrote del virus, además de la facilidad con la que los síntomas pueden confundirse con los del Covid-19. 
“Durante la temporada fría, de influenza, podríamos tener una temporada de rebrote”, dijo López-Gatell.

 
Biden y Trump intercambian acusaciones en el primer debate presidencial de EU

Luego de que el Donald Trump acusara de corrupción al hijo de su rival demócrata por la Presidencia de EU, Joe Biden, este último llamó “payaso” al actual mandatario.
En el primero de los tres debates programados antes de la elección del 3 de noviembre, el intercambio de acusaciones tomó tintes familiares cuando Trump cuestionó a Biden que su hijo presuntamente recibió 3.5 millones de dólares del alcalde de Moscú, ante lo que el ex vicepresidente de la administración de Barack Obama respondió que tal afirmación era una “mentira”.
 
 

Comentarios