No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

Nogales recibirán dosis de las vacunas recién llegadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Tres notas que no te debes perder(GH)

Tres notas que no te debes perder | GH

Destinarán nuevas vacunas a Nogales

Adultos mayores nogalenses recibirán dosis de coronavirus luego de que llegaran 20 mil 475 vacunas al estado, según informó el secretario de Salud. Clausen llamó a todas las personas a que acudan a vacunarse, ya que es una buena forma de evitar contraer el virus.

Exceso de confianza podría traer nueva ola de Covid: OMS

Pese a que más de un centenar de países han comenzado las vacunaciones, El director de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan expresó que hay que continuar las medidas de prevención comunitarias o nuevas olas de coronavirus podrían llegar. El experto recalcó que la lucha anticovid tiene ahora tres pilares fundamentales: medidas individuales de prevención, vigilancia sanitaria pública y vacunaciones; y que sólo si los tres funcionan a la vez.

Caen casos en México, pero vacunación es lenta: OPS

Las nuevas infecciones de Covid-19 están disminuyendo en Estados Unidos, Canadá y México, pero en América Latina las vacunaciones apenas han comenzado, lo que aumenta el riesgo de que emerjan nuevas variantes peligrosas, dijo el miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Comentarios