No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes perder

Al terminar su sexenio AMLO dejó claro que permitirá que lleguen otros líderes, porque siente que contribuyó y llegarán otros.

Avatar del

Por Sonora

Tras su Segundo Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que si la gente lo decide no participará de nuevo en política.(Wikipedia Commons.)

Tras su Segundo Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que si la gente lo decide no participará de nuevo en política. | Wikipedia Commons.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que él termina su mandato, si así lo decide la gente en el año 2024, y a partir de ahí, no volverá a participar en la política ni a ocupar ningún cargo, ni aspirar a nada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en octubre entra en vigor la nueva Norma Oficial Mexicana (NOM) para que los gasolineros den litros de a litro.

Este 7 de septiembre de 2020, durante la conferencia de prensa sobre Covid-19 en México, Hugo López-Gatell explicó el posible rebrote por la pandemia que ocurriría en el país.

Comentarios