Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Newsletterfeatured

Tres notas que no te debes perder

Hola amigos, buenos días, aquí les traemos algunas noticias para iniciar esta semana:

El Poder Judicial de la Federación ordenó emitir medidas cautelares para que se deje de difundir el mensaje promocional del segundo Informe de Gobierno, en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador menciona al papa Francisco.

La Secretaría de Gobernación a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Conavim), anunció su disposición de establecer mesas de trabajo con las manifestantes que tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Las manifestantes han rechazado dialogar.

El ex presidente Felipe Calderón aseguró que son falsas las declaraciones del consejero electoral, Ciro Murayama, acerca de que desde agosto el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó donativos de la plataforma Clip a México Libre puesto que, señaló, todavía hace dos meses el organismo electoral seguía aceptándolos y sólo pedía más detalles de los donantes, los cuales siempre estuvieron totalmente identificados. El INE negó el viernes el registro a México Libre.

Que tengan un excelente lunes y los invitamos a seguir consultando EL IMPARCIAL.

En esta nota