No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no te debes de perder

Una mujer que estaba a punto de dar a luz fue asesinada a balazos en Altar

Avatar del

Por Sonora

El hombre al ser detenido por autoridades, tenía un arma, narcóticos y manchas de sangre en su ropa(Pixabay)

El hombre al ser detenido por autoridades, tenía un arma, narcóticos y manchas de sangre en su ropa | Pixabay

Mata a balazos a su esposa embarazada
Una mujer con 36 semanas de gestación fue asesinada a balazos en Altar, presuntamente por su pareja sentimental, quien horas más tarde fue detenido en posesión de un arma de fuego y narcóticos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigaciones. El hombre quien fue identificado como Francisco “N”, alias “El Lobo” presentaba una mancha de sangre en su ropa.

Preocupa a Iglesia despenalización de la mariguana
La Arquidiócesis mexicana se pronunció en contra de la despenalización del uso lúdico de la mariguana que hace tres días aprobó el Senado de la República. En el semanario la Iglesia católica plasmó su preocupación acerca de este tema, que considera abrirá las puertas a drogas más peligrosas y adictivas, lo que podría agravar aún más la degradación del tejido social.

AMLO plantea perdonar deuda a países pobres
El Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su intervención en la cumbre del G20, propuso quitar montos y pagos de deuda a países pobres, debido a que durante la pandemia por coronavirus las deudas crecieron. También pidió que se garantice que los países de ingresos medios puedan acceder a créditos con tasas de interés equivalentes a las vigentes en países desarrollados.

En esta nota

Comentarios