Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes de perder

Sonora retrocede a Semáforo Naranja, por el alto riesgo de contagios de coronavirs

Sonora se mantiene en Semáforo Naranja
Por dos semanas más, Sonora se mantendrá en Semáforo Naranja, debido al alto riesgo de contagios de coronavirus que existe. Hace apenas 15 días el estado retrocedió al color amarillo, al considerar que el nivel de riesgo era medio, sin embargo al aumentar la ocupación hospitalaria en Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado, y estar al 'tope' en Agua Prieta y Cananea, la Secretaróa de Salud lo regresó al color Naranja.

Otro estado pasa a Semáforo Verde
El estado de Chiapas pasó a verde en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19, tras bajar el número de contagios, convirtiéndose en el segundo en llegar a ese color. Campeche fue la primera entidad en reiniciar actividades no esenciales, sin relajar las medidas sanitarias implementadas por las autoridades sanitarias.

Consumidores pagarán el IEPS en combustibles
Del 21 al 27 de noviembre, los consumidores de combustibles pagarán el 100% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público retiró el estímulo fiscal, sin embargo no se prevé que esto genere un aumento en el precio.


En esta nota