Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no debes perderte

Sismo en Sonora se siente en Hermosillo, Guaymas, Empalme y San Carlos, AMLO votaría al “No” en Consulta Popular de este domingo y este domingo comienza la regulación de precios a gas LP.

La mañana de este sábado se registró un sismo de 5.5 grados a las 8:39 de la mañana, fenómeno ubicado a 59 kilómetros al Suroeste de San Carlos y con una profundidad de 10 kilómetros, en el Golfo de California, Según el Servicio Geológico.

El Servicio Sismológico Nacional de México, documentó un segundo sismo pero de 4.0 grados a 71 kilómetros al Suroeste de Guaymas a las 9:13 horas (local) y con una profundidad de 18 kilómetros.

Un día antes de que se lleve a cabo la Consulta Popular en México para enjuiciar a expresidentes, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de poder votar, lo haría en contra de que los expresidentes Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Vicente Fox sean juzgados.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) establecerá semanalmente a partir de este 1 de agosto el precio máximo para el gas licuado de petróleo. Ninguna empresa distribuidora podrá vender por arriba de los precios.

En esta nota