No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres notas que no debes perderte

Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y se convierte en gobernador electo de Sonora, Personal médico marcha en Pachuca para exigir justicia por muerte de doctora Betty y "México es un ejemplo de cómo gobernar con democracia": AMLO

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no debes perderte(Especial)

Tres notas que no debes perderte | Especial

Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y se convierte en gobernador electo de Sonora

Alfonso Durazo Montaño, de la coalición Juntos Haremos Historia, se convirtió este domingo en gobernador electo de Sonora, luego de recibir la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. La toma de posesión será el 13 de septiembre.

Personal médico marcha en Pachuca para exigir justicia por muerte de doctora Betty

Personal de salud, entre médicos y enfermeras, marcharon en la Ciudad de Pachuca para demandar justicia por el asesinato de la residente Beatriz Hernández, quien este domingo fue sepultada, luego de perder la vida bajo custodia de la Policía Municipal de Progreso.

"México es un ejemplo de cómo gobernar con democracia": AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia gracias a la participaron de todos, desde la gente más pobre hasta los profesionistas, las clases medias y los empresarios.

Comentarios