No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tres niños confirmados con Covid-19 en Sonora

La Secretaría de Salud hizo mención especial a los tres infantes que han sido confirmados con Covid-19 en el estado, quienes se encuentran luchando contra esta enfermedad, acompañados por sus familias y por quienes están pendientes de su salud.

Avatar del

Por El Imparcial

Tres niños confirmados con Covid-19 en Sonora(Twitter/ @Enrique_Clausen)

Tres niños confirmados con Covid-19 en Sonora | Twitter/ @Enrique_Clausen

HERMOSILLO, Sonora.- El secretario de Salud hizo mención especial a los tres infantes que han sido confirmados con Covid-19 en el estado, quienes se encuentran luchando contra esta enfermedad, acompañados por sus familias y por quienes están pendientes de su salud.

“La niña de 8 años en San Luis Río Colorado; el niño de 3 años en Guaymas y la niña de 2 años en Etchojoa; con el favor de Dios, estos tres angelitos saldrán adelante”, enfatizó.

Además, Enrique Clausen Iberri felicitó a todas las niñas y a todos los niños de Sonora, en especial a aquellos que tienen en casa héroes del sector salud, que este día no pudieron estar con ellos por luchar contra esta pandemia.

“A lo mejor estos niños que en su día nos han prestado a sus padres, no dimensionan en toda su magnitud el servicio que le están prestando a la humanidad; pero estoy seguro que cuando crezcan lo harán, y se sentirán tan orgullosos y tan agradecidos como lo estamos todos nosotros”, aseveró.

Por último, el funcionario estatal hizo el llamado, una vez más, a llevar a cabo las medidas de aislamiento social que promueve la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de la estrategia integral #QuédateEnCasaObligatorio, las cuales ayudarán a que la curva de contagio se mantenga a baja velocidad.
 

En esta nota

Comentarios