Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Tres jugadores de Naranjeros son tomados como refuerzos

Nick Torres, Ryan Verdugo y Elian Leyva fueron seleccionados en el draft por Sultanes y Charros

Tres jugadores de Naranjeros de Hermosillo fueron seleccionados este lunes en el draft de refuerzos para las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que al menos el equipo de la capital sonorense tendrá representación en las siguientes fases.

Después de quedar eliminados el domingo a manos de Sultanes de Monterrey, Nick Torres fue tomado como la primera opción del conjunto regiomontano, siendo el líder de carreras impulsadas (9) durante la primera serie de playoffs y con un promedio de bateo de .333.

Los Charros de Jalisco optaron por dos lanzadores hermosillenses; como primera opción eligieron al zurdo Ryan Verdugo, quien la primera ronda tuvo marca de 1-0 en dos apariciones, lanzando 11 innings con 11 ponches y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.27.

Elian Leyva fue colocado como respaldo del equipo jalisciense, después de lanzar un juego de postemporada donde tuvo una brillante actuación de seis entradas y un tercio, aunque salió sin decisión tras permitir una carrera y ponchar a cinco rivales.

Cabe mencionar que Charros y Sultanes se verán las caras en semifinales a partir de este martes en la Perla Tapatía, donde pudiéramos ver varios enfrentamientos entre jugadores de Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, Tomateros de Culiacán fue el primer equipo en elegir durante el draft y su selección fue Víctor Mendoza, de Yaquis de Ciudad Obregón, quien en cinco juegos de playoffs dejó un promedio de bateo de .200 y cuatro carreras producidas.

REFUERZOS PARA SEMIFINALES
Culiacán: Víctor Mendoza/Daniel Duarte
Jalisco: Ryan Verdugo/ Elian Leyva
Guasave: David Holmberg/ Javier Arturo López
Monterrey: Nick Torres/ Jake Sánchez

En esta nota