Tendencias
Cintilla de tendencias

Fltros antialcohol

Alerta Amber

Pueblo Yaqui

Garitas

Tres generadores de violencia detenidos y dos abatidos en Villa Bonita, Cajeme

La tarde de este miércoles se detuvieron a tres agresores y dos más murieron en el operativo esto en la colonia Villa Bonita coordinado por la Marina, Ejercito Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se detuvieron a tres agresores y dos más murieron en el operativo esto en la colonia Villa Bonita(Twitter-@SonoraSeguridad)

Se detuvieron a tres agresores y dos más murieron en el operativo esto en la colonia Villa Bonita | Twitter-@SonoraSeguridad

CAJEME, Son.-En respuesta a una agresión con arma de fuego a elementos de Marina, se activó esta tarde operativo coordinado de Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal en Villa Bonita, en Cajeme, en donde se repelió la agresión, dando como resultado dos delincuentes abatidos y tres detenidos.

En el lugar se aseguraron armas de alto calibre, chalecos tácticos y vehículos. Ningún elemento de la Fuerza del Estado resultó lesionado. Las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, continuarán con acciones decididas para contener la violencia en beneficio de la ciudadanía.

En esta nota

Comentarios