Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO

Tres Notas que no te debes perder

María Dolores del Río anuncia que se suma al proyecto de Alfonso Durazo Montaño

María Dolores se suma a Alfonso Durazo
La diputada María Dolores del Río, anunció a través de sus redes sociales que se sumará al proyecto de alternancia de Alfonso Durazo Montaño. Por su parte Movimiento Ciudadano a través de un comunicado aceptó su renuncia al partido, pero aclaró que no comparte su visión, y aclaró que no harán alianzas con el PRI y PAN en las elecciones de 2021.

Propone AMLO aumento del 15% al salario mínimo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso aumentar por lo menos en un 15% el salario mínimo del próximo año. Durante la conferencia matutina, el Ejecutivo nacional destacó que en dos años han aumentado un 30% el salario y no ha habido inflación, por lo que cuestionó los motivos que llevaron a los exsecretarios de Hacienda a no autorizar dichos incrementos.

Diputados prohíben castigos corporales a padres y tutores

Los diputados aprobaron reformas a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y del Código Civil Federal, con el fin de prohibir el castigo corporal y humillante, en el que destacan los reglazos, chanclazos, nalgadas, pellizcos, bofetadas, jalones de pelo, encadenamientos y otros.

En esta nota