Sonora

Trasladan a Keyla a Hospital Shriners

La niña de dos años que resultó herida en el ataque de Emplame fue trasladada a un hospital en California debido a la situación grave en la que se encuentra.

Avatar del

Por Redacción GH

La infante resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo, luego de que un grupo armada incendiara su domicilio en la colonia Libertad, en el municipio trilero.(Especial)

La infante resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo, luego de que un grupo armada incendiara su domicilio en la colonia Libertad, en el municipio trilero. | Especial

HERMOSILLO.- La niña Keyla Luna Viera, de 2 años de edad, que resultó con lesiones graves, en Empalme, a las 20: 39 horas fue trasladada al Hospital Shriners de Sacramento, California, informó José Jesús Contreras Soto.


El director del Hospital Infantil del Estado, detalló que el traslado se realizó a las 20:39 horas,  el cual se gestionó debido a la situación grave de la menor.


La infante resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo, luego de que un grupo armada incendiara su domicilio en la colonia Libertad, en el municipio trilero.

En esta nota

Comentarios