Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Tras dos agresiones armadas en Caborca dos hombres pierden la vida; autoridades investigan

Sobre el reporte de incendio de una empacadora de espárragos en los campos agrícolas de Caborca, la AMIC en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado, indagan las causas.

CABORCA, Sonora.- Los primeros minutos de este martes en Caborca se registraron hechos violentos, por lo que las autoridades confirmaron que dos personas perdieron la vida y se investigan las causas del incendio en una empacadora de espárragos.

Los datos oficiales indican que a las 00:26 horas se tuvo conocimiento a través de Código Rojo que en el poblado Y Griega se encontraba un individuo fallecido.

La víctima de la agresión armada fue identificada como Eustaquio, de 52 años y presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego.

Quien fue localizado en una cuartería de la colonia Los Laureles, lugar donde fue calcinado un automóvil sedán.

Los pobladores contaron a los policías que al sitio arribaron, a bordo de vehículos, sujetos portando armas de fuego.

Sumado a que a las 03:09 horas de hoy 20 de octubre se reportó al C5i detonaciones de arma de fuego en la colonia 6 de Abril.

De inmediato se trasladaron oficiales a dicho lugar y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de una vivienda.

Fue identificado como Gerardo Rafael, “El Gera”, de 35 años de edad y con varias heridas de bala.

En el sitio se recolectaron varios casquillos percutidos para arma larga. En consecuencia, se investiga el caso.

Sobre el reporte de incendio de una empacadora de espárragos en los campos agrícolas de Caborca, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), indagan las causas.

En esta nota