Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tragedia en Agua Prieta: Mueren 3 niños arrastrados por arroyo

Los menores tenían 6 meses, 4 y 6 años de edad, al parecer ciudadanos estadounidenses.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando el vehículo que viajaba una señora con sus tres hijos fuera arrastrado por un arroyo.(GH)

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando el vehículo que viajaba una señora con sus tres hijos fuera arrastrado por un arroyo. | GH

AGUA PRIETA, Sonora.- Tres menores de 6 meses, 4 y 6 años de edad, al parecer ciudadanos estadounidenses, fallecieron tras ser arrastrados por la corriente de agua, mientras iban con su madre en un vehículo sedán, Honda.


El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando en la calle 17, avenida 33 el agua que corría sobre la avenida arrastró el automóvil, dio a conocer el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Armando Castañeda Sánchez.

 


El vehículo fue arrastrado hasta el arroyo de la calle 20, avenida 28, donde el agua quebró los cristales y la fuerza del agua despojó a la madre de sus hijos, mientras que la mujer fue la única que pudo ser salvada.

Te puede interesar: Mujer llamó a su novio antes de morir arrastrada por arroyo en Nogales

Autoridades implementan operativo de búsqueda y se suma sociedad civil

 


Inmediatamente autoridades de diferentes niveles, grupos de rescate y voluntarios se unieron en un operativo de búsqueda de los menores que se mantuvo hasta esta mañana.


Ayer mismo, poco después del trágico hecho, a una distancia aproximada de 1 kilómetro fue localizado sin vida el bebé de 6 meses de edad.


Durante toda la noche y madrugada se continuó con la búsqueda, afirmó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil y hoy alrededor de las 09:00 horas fueron localizados sin vida los menores de 4 y 6 años de edad.


El cauce que causó la muerte de los menores de edad es el más grande de esta frontera, el cual atraviesa la ciudad de Este a Oeste y aunque la lluvia en esta ciudad no fue tan intensa, en los alrededores sí lo fue y el agua llegó hasta la ciudad.



 

En esta nota

Comentarios