No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

'Tour de Francia' llega a Sonora

San Carlos será la quinta sede en México de La Etapa ciclista del Tour de Francia.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

'Tour de Francia' llega a Sonora(Banco Digital)

'Tour de Francia' llega a Sonora | Banco Digital

San Carlos será la quinta sede en México de La Etapa ciclista del Tour de Francia, esto el próximo 30 de noviembre en las distancias de 130, 80 y 30 kilómetros.

La información se dio a conocer ayer en rueda de prensa encabezada por la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, acompañada por los alcaldes de Guaymas y Empalme, Sara Valle y Javier Genesta.

"Estoy muy complacida de que esté acá en nuestra tierra, el entusiasmo que Ramón (Neme) inyecta a este proyecto y que, producto del gran éxito que tuvo en a Ciudad de México, Acapulco y La Paz, se pensaba en otra sede en el Norte del País y creo que San Carlos es el lugar ideal para hacerlo", expuso la titular de la Conade.

Los detalles los brindó el presidente de La Etapa, Ramón Neme, quien explicó que será un evento prácticamente amateur en su totalidad, aunque reconoció que también se contará con la presencia de ciclistas profesionales, con un total aproximado de mil 200 participantes.

Otros lugares que han albergado esta carrera con éxito en el País son La Paz, Acapulco, Estado de México y la Ciudad de México, situación que esperan igualar en esta ocasión.

Ana Gabriela Guevara indicó que San Carlos y sus alrededores son lugares perfectos para realizar este tipo de eventos, sobre todo por el clima, que en esa fecha el calor ya no será un problema para los asistentes.

La salida y meta se ubicará en el mirador escénico de San Carlos, y dependiendo de la distancia en la que se participe, se recorrerán parte de Guaymas, Empalme y la carretera que dirige hacia Hermosillo.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de Internet www.asdeporte.com o en las tiendas Innova Sport; tendrán un costo de 1,300 pesos.

En esta nota

Comentarios