Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Toros HB dan la sorpresa en playoffs de Liga Sabatina HMO

El conjunto cornudo se impuso a Taquería San José y se colocó a una victoria de las semifinales

Los Toros HB dieron la primera sorpresa en el arranque de los playoffs de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, luego de vencer 6-4 a Taquería San José y ponerse a una victoria de avanzar a las semifinales.

Antonio Alcaraz de 3-2, Simón Garza de 4-2, Alejandro Tánori de 4-2 comandaron la ofensiva ganadora en este encuentro; mientras que por los derrotados hicieron lo propio Alex Ceceña de 5-2, Isaac Pacheco de 4-2, Alberto Pacheco de 4-2 y Jordan Mayboca de 2-2.

La victoria sobre la lomita se quedó en manos de Antonio Álvarez, quien en función de relevista sólo permitió tres hits y no permitió carrera en dos entradas y dos tercios. La derrota la sufrió Fermín Ruiz.

El equipo de Chavalones se impuso a IOSupport por blanqueada de 13-0 en juego que ganó Brandon Huez sobre el montículo, tras lanzar cinco innings y un tercio con sólo un hit y ocho ponches. Ariel Madero salió como el pitcher derrotado.

Los mejores al bat por los ganadores fueron Enrique Trujillo de 4-2, Javier Moreno de 3-2 y Sebastián Trujillo de 4-2; al tiempo que por los derrotados nadie repitió de imparable y sólo sumaron dos hits en todo el juego.

Los Mayos tomaron la delantera en su serie ante Aztecas tras doblegarlos con pizarra de 15-4, al igual que lo hizo la novena de Padres-Fivi al superar 12-5 a Tigres del Sindicato LEAR.

.

SERIES DE PLAYOFFS
Toros HB (1-0) vs. Taq. San José (0-1)
Chavalones (1-0) vs. IOSupport (0-1)
Mayos (1-0) vs. Aztecas (0-1)
Padres (1-0) vs. Tigres (0-1)

En esta nota