Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Torneo Streetball Sahuaro define sus cuartos de final

Los equipos de Cedis Coppel, La Inter, Great Desert y Cielos Abiertos avanzaron por la vía del comodín

Los conjuntos de Cedis Coppel, La Inter, Great Desert y Cielos Abiertos fueron los ganadores en los duelos de comodín, por lo que los cuartos de final quedaron definidos en la edición número 14 del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro.

Cielos Abierto logró avanzar tras imponerse 49-34 a Astor con Marco Montoya (17 puntos y 1 triple) y Ricardo Lobatos (10) como sus mejores ofensivos, mientras que por los caídos destacaron elementos como Miguel Encinas (11 y 2 triples) y Germán Hermosillo (8 unidades).

Great Desert derrotó a Halcones con marcador de 48-35 y de la mano de Juan Aguilar (22 puntos y 4 triples) y Joel Vega (11 y 3). Por los derrotados los mejores fueron Diego Martínez (14 y 2) y Martín Segura (13 y 1).

La Inter superó 60-43 a Sneakers Store en juego donde sus máximos canasteros fueron Yoel Figueroa (17 y 3 triples) y Ángel Vejar (14), al tiempo que Marco Salas (20) intentó dar la cara por los caídos.

Enrique Calderón aportó 19 puntos y Jorge Nafarrete 12 y 1 triple para que Cedis Coppel doblegara 43-40 a PLF Basket, por quienes Óscar Meda (16 y 5 triples) y Alberto Coronel (11) también cumplieron una buena labor.

De esta manera, los conjuntos ganadores se unirán a Chiflados y Guerreros en la siguiente instancia con miras a definir a los mejores cuatro equipos de la campaña.

En esta nota