Tormentas y “ventarrón” acompañan calor de 45° esta semana en Sonora
En la entidad también se esperan hoy rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora .

AGUA PRIETA.-Las lluvias continuarán en Sonora durante esta semana, así como los fuertes vientos durante las tormentas y las temperaturas máximas de hasta 45 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, que podrían ser de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado, acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.
En la entidad también se esperan hoy rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora durante las precipitaciones y temperaturas máximas que oscilarán entre los 40 y 45 grados.
Mañana nuevamente se esperan lluvias puntuales fuertes, de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.
Las rachas pueden ser de entre 50 y 60 kilómetros y se prevén temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sonora tendrá ‘Día del Padre’ con calor extremo; tormenta ‘Dalila’ no será un peligro para el estado
Esperan hasta 47°C en Hermosillo… pero a la sombra
Ni la lluvia alivia el calor en Sonora: se prevén hasta 45 °C, ¿en qué municipios lloverá hoy?
Clima en Sonora: se pronostican temperaturas de hasta 45 grados para este jueves