No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tormentas y “ventarrón” acompañan calor de 45° esta semana en Sonora 

En la entidad también se esperan hoy rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora .

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Continuarán los intervalos de chubascos con lluvias fuertes de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado en la entidad.(Banco Digital)

Continuarán los intervalos de chubascos con lluvias fuertes de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado en la entidad. | Banco Digital

AGUA PRIETA.-Las lluvias continuarán en Sonora durante esta semana, así como los fuertes vientos durante las tormentas y las temperaturas máximas de hasta 45 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, que podrían ser de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado, acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.

En la entidad también se esperan hoy rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora durante las precipitaciones y temperaturas máximas que oscilarán entre los 40 y 45 grados.

Mañana nuevamente se esperan lluvias puntuales fuertes, de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Las rachas pueden ser de entre 50 y 60 kilómetros y se prevén temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
 

En esta nota

Comentarios